Contactenos: 201-684-9761

Que Esperar

Establecer las bases para la salud total

De alguna manera, se podría decir que la atención quiropráctica es un poco como la construcción de una casa - ciertas cosas tienen que suceder en un orden en particular para que todo se mantenga fuerte y trabajar juntos correctamente. Al construir una casa, si usted intentó construir sus paredes antes de tener una fundación sólida, sus paredes serían débiles y eventualmente puede incluso colapsar. Si trató de construir su techo antes de que las paredes estuvieran listas, se encontraría con el mismo problema. Estos conceptos se aplican a su cuerpo también, y la atención quiropráctica aborda muchas razones comunes por las que la gente experimenta dolor y otros problemas de salud. Si algo no está bien con la fundación de su cuerpo, debe ser abordado antes de poder lograr la verdadera salud. Con la atención quiropráctica, su cuerpo tiene que pasar por un plan de atención particular con el fin de repararse correctamente y completamente. Hay tres fases generales de la atención quiropráctica. . .

Fase 1: Cuidado para Aliviar

Si usted tiene dolor cuando usted entra en nuestra oficina de la quiropráctica de North Bergen, nuestro primer objetivo es ayudarle a reducir dolor y a que comience a sentirse mejor tan pronto como sea posible. Dependiendo de la gravedad de la condición subyacente que está causando su dolor, es típico que un paciente necesite atención quiropráctica o ajustes 2-3 veces por semana durante 4-12 semanas.

Fase 2: Cuidado Correctivo

Durante la fase correctiva de la atención quiropráctica, a los músculos y otros tejidos se les permite sanar más completamente, lo que ayuda a prevenir lesiones o dolor. El objetivo de la atención quiropráctica correctiva o restauradora es ayudar a que su cuerpo vuelva a funcionar al 100%. Es típico necesitar cuidados o ajustes quiroprácticos de 4-8 veces al mes durante 6-24 meses, dependiendo de su salud general y la gravedad de su problema

Fase 3: Cuidado de Bienestar

Una vez que su cuerpo se haya curado completamente y ya no esté experimentando dolor de espalda u otros síntomas de dolor, es importante que realice ajustes periódicos de quiropráctica para evitar otros problemas en el futuro. Por lo general, esta fase de la atención quiropráctica sólo requiere una visita rápida al quiropráctico 1-4 veces al mes, basado en su estilo de vida y objetivos.