Contactenos: 201-273-7861

Testimonios

Life Chiropractic and Acupuncture Life Chiropractic and Acupuncture logo ★★★★★
5 out of 5 based on 5 ratings. 5 user reviews

Tuve problemas de circulación sanguínea y dolor de rodilla durante 12 años. La acupuntura era diferente, no lo hice lo suficiente como para decir que me ayudó. La acupuntura realmente fue útil para mí.

Tenía pantorrillas muy apretadas y dolor de espalda baja. Me encanta la acupuntura realmente me ayudó a aflojar esa tensión en mis áreas afectadas. ¡Realmente recomiendo la acupuntura!

Edwin Flores


Tengo varios problemas con mi espalda baja justo después de que me chocó un camión en 2010 como peatón. La acupuntura me ayudó muchísimo en mente, cuerpo y espíritu, todo mi dolor se alivió y me sentí relajado. Realmente creo en la acupuntura mejor que el medicamento para el dolor.

Maureen Dee

Life Chiropractic and Acupuncture - Acupuncture

Mis problemas fueron dolores de cabeza durante 10 años y dolor de espalda. Al principio, mi impresión fue aterradora, pero fue agradable y los dolores de cabeza son mucho menos. Lo recomendaría porque funciona. La acupuntura ayudó a liberar mis puntos gatillo y me alivió el dolor de espalda y los dolores de cabeza, realmente me ayudó a relajarme.

Doraine Francisco


Tuve dolor en la parte superior e inferior de la espalda, dolor de cuello durante aproximadamente 1 año. La primera vez que lo hice y no fui como esperaba. Siendo que era la primera vez que lo hago y el hecho de que tengo miedo a las agujas, no pude comunicar esto con el acupunturista, no pude seguir sus instrucciones, así que no pude relajarme. Sin embargo, la segunda vez que lo hice pude relajarme y seguir las instrucciones del acupunturista, así que pude disfrutar mi segunda sesión. Estas sesiones me han ayudado con mi dolor y también con mi tiempo para relajarme después de un largo día. Mi experiencia en general ha sido excelente. El acupunturista es muy comprensivo y ha ayudado a superar mi miedo a las agujas. Lo recomendaría a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Milghian Velasquez


Tuve rigidez de espalda baja un par de veces y dolor de rodilla durante 2 meses. Mi primera impresión fue muy relajante y los resultados fueron muy rápidos. La acupuntura me brinda un alivio instantáneo ya sea un dolor de cabeza, dolor de espalda o un problema nocturno sin dormir. Disfruté de la experiencia porque ayuda con muchos tipos diferentes de problemas, no solo con el dolor de espalda. También es una experiencia muy relajante (zen).

Luisa Delgado